Reborn no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ulquiorra_lawliet
Noob
Noob
ulquiorra_lawliet


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:06 pm

Hola! soy Ulquiorra mejor conocido como Ulquiorra-sama vicepresidente del Tsuna FC! y quiero asesinar a mi boss, a no, eso no, (aun....) no te creas DISTRIT yo te quiero como el hermano que jamás quize o como al papá que siempre odié, nah es broma sabes que nunca te traicionaria (sonó gay(maldito Rinku!)).

Jajaja bueno vine a crear caos en este foro! y a hacer SPAM ya que en el Tsuna FC LO prohibieron! grrrrr... los golpearè hasta la muerte.

sobre mi:
raza: homunculo
nacionalidad: venezolana xd
atributo: nube
edad: 14 apuesto que soy mas joven que todos! muajajajajaja muajajajaja. xD creo que me bannearan despues de leer esto xd
oBJETIVO: secuestrar, apuñalar, disparar, mandar a violar, hacerle la vida imposible y echarlo a XANXUS a Distrit.

Bueno creo que eso es todo.
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Serge
Admin
Admin
Serge


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : En Italia, controlando la mafia.

"Datos del mafioso"
HP:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue65/65holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (65/65)
Ataque:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue47/47holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (47/47)
Defensa.:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue21/21holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (21/21)

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:00 pm

Bienvenido ¿Por qué te baneriamos xD?
Volver arriba Ir abajo
https://rebornfansub.forosactivos.net
Distrit
Miembro en entrenamiento
Miembro en entrenamiento
Distrit


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : En el candys

"Datos del mafioso"
HP:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue30/30holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (30/30)
Ataque:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue5/5holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (5/5)
Defensa.:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue0/0holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (0/0)

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:50 pm

Mira ulqiorra yo te quiero como un hijo no deseado, ademas tu nunca me vas a ganar en ninguna cosa, asi que mejor resignate a servirme como mini-secuaz xD
Volver arriba Ir abajo
Serge
Admin
Admin
Serge


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 33
Localización : En Italia, controlando la mafia.

"Datos del mafioso"
HP:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue65/65holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (65/65)
Ataque:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue47/47holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (47/47)
Defensa.:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue21/21holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (21/21)

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:23 am

xD
es como tu mini mi¿? xD
Volver arriba Ir abajo
https://rebornfansub.forosactivos.net
sanjuan
Admin
Admin
sanjuan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Ankh-morkorp (mundodisco)

"Datos del mafioso"
HP:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue45/45holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (45/45)
Ataque:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue10/10holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (10/10)
Defensa.:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue3/3holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (3/3)

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:46 am

adios (?)
Volver arriba Ir abajo
RIN
Guerrero Clase A
Guerrero Clase A
RIN


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : En yaoilandia xD

"Datos del mafioso"
HP:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue65/65holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (65/65)
Ataque:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue55/55holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (55/55)
Defensa.:
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Left_bar_bleue29/29holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty_bar_bleue  (29/29)

holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:40 pm

bienvenido
ya tiene algo mas en comun el fc de reborn con el de tsuna
q dos de los membros kieren matar a los "jefes"
ya sabes porq lo pongo entre comillas serge no te considero como tal XD

solo te considero como una persona a la q joder y o insultar xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!   holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaa Ulquiorra llego para hacer desmadre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reborn no Fansub :: Comunidad. :: Presentaciones-
Cambiar a: