Reborn no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Keiichi-kun... Mitsuketta~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alchea
Noob
Noob
Alchea


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty
MensajeTema: Keiichi-kun... Mitsuketta~~   Keiichi-kun... Mitsuketta~~ I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:46 pm



(Por favor, procedan a poner el video como ambientacion)

*Saca a Machete-chan y se pone en pose amenazante*

No voy a ocultar mi naturaleza, soy Alchea y el 90% del tiempo puedo PARECER adorable, el resto del tiempo escribo cosas siniestras y malvadas con asesinatos macabros (Como mi querida espiral roja, ains, 3 personajes vomitando, otros dos traumatizados -3- Una se siente realizada), seres del bosque y kappas hiperactivas con sombrillas... Ok, lo ultimo no es siniestro que digamos, mas bien es mono, pero dejemoslo en que mucha gente que me conoce me tiene miedo cuando me pongo a escribir. Asi que... ¿tratenme bien? ^^

Dejemos el tema... *Se guarda a Machete-chan*

Mi nick es Alchea, soy la actual editora de Tegami Bachi *que saldra, lo prometo, pero eso no es un capitulo, es una tortura china!!* y soy adorable~~~~ 83 *No cuela, creo* Creo que mis gustos son obvios si estoy aqui ahora mismo ù_u En el manganime me gusta un poco de todo, aunque prefiero los seinen y shonen XD Aunque de vez en cuando puede leerme hasta kodomo *Chii's Sweet Home >w<*

Soy fanficker *algo abandonado lo tengo por dedicarme a proyectos originales*, se de photoshop para mas que editar manga, juego en foros de rol interpretativo... 8D Mas o menos.

Solo me queda decir una cosa... USODA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serge
Admin
Admin
Serge


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : En Italia, controlando la mafia.

"Datos del mafioso"
HP:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue65/65Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (65/65)
Ataque:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue47/47Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (47/47)
Defensa.:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue21/21Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (21/21)

Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty
MensajeTema: Re: Keiichi-kun... Mitsuketta~~   Keiichi-kun... Mitsuketta~~ I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:50 pm

Bienvenida *o*

Volver arriba Ir abajo
https://rebornfansub.forosactivos.net
Distrit
Miembro en entrenamiento
Miembro en entrenamiento
Distrit


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : En el candys

"Datos del mafioso"
HP:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue30/30Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Ataque:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue5/5Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (5/5)
Defensa.:
Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Left_bar_bleue0/0Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty
MensajeTema: Re: Keiichi-kun... Mitsuketta~~   Keiichi-kun... Mitsuketta~~ I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:34 pm

Serge escribió:
Bienvenida *o*


y como para que la puedo usar?, para labarme el cabello

PD:bienvenida alchea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keiichi-kun... Mitsuketta~~ Empty
MensajeTema: Re: Keiichi-kun... Mitsuketta~~   Keiichi-kun... Mitsuketta~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keiichi-kun... Mitsuketta~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reborn no Fansub :: Comunidad. :: Presentaciones-
Cambiar a: